Nuestra visión


La danza y la expresión corporal tiene un enfoque artístico–educativo. Brinda a los niños la posibilidad de vivenciar, expresarse y comunicarse a través del cuerpo y de reflexionar sobre el.
 
El mundo del movimiento permite a los niños  crear desde sus propias historias y situaciones de vida,  una de tantas maneras de  ser libres. Un cuerpo libre forma parte de  la identidad y encuentra caminos para la comunicación con  los otros. Un cuerpo libre se valoriza y se puede llevar sin temores y con alegría. La danza, manifestación única e irrepetible, permite  formar niños pensantes, actuantes, sensibles, imaginativos y creativos.


Creemos que la aproximación a la danza y a la expresión corporal brindan la posibilidad de vivienciar, expresar y comunicar a través del cuerpo. En esta ejecución de movimientos a través de un ritmo, afloran nuestros sentimientos y emociones para manifestarnos y lograr, no sólo la flexibilidad del cuerpo y la coordinación muscular sino también en encuentro con nuestro ser en estado puro.





2 comentarios:

  1. Me parece barbara esta vision de las danzas. Espero poder contactarme con vos para combinar y hacer unas clases con vos. Cariños
    Luz

    ResponderEliminar
  2. Mi hija y sus amigas estan fascinadas con tus clases.Totalmente recomendable! Muchos exitos! Cariños.. Micaela

    ResponderEliminar